viernes, 27 de febrero de 2009

cartel_siereslegalcomparte_300px.pngUn grupo de trabajo de hacktivistas.net ha desarrollado una web calcada a la de la campaña del ministerio:

si eres legal

A todas aquellos que quieran contribuir a luchar por un futuro libre, es el momento en el que podéis aportar vuestro granito de arena difundiendo al máximo la nueva web. Todo tipo de acciones de promoción de la contracampaña son válidas. Pero lo ideal sería promover de forma distribuida de google-bombing, animar a la gente a que difunda la contracampaña poniendo un enlace que diga “si eres legal” apuntando a la web de la contracampaña http://siereslegalcomparte.com y desbancar así el posicionamiento de la campaña original en google. Hacer además un llamamiento a que entre todas podamos hacer llegar la contracampaña a lo más alto de google usando su sistema de promoción de web. Tardamos un minuto en meter un enlace más en nuestras webs, blogs, y portales, y enviando un par de mails. Si nos coordinamos, entre todas vamos a conseguir sepultar digitalmente la campaña oficial del gobierno.

¡La cultura quiere ser libre! Aporta tu enlace, difunde… ¡ahora la red actúa!

La nueva Visión


CON- equipo suscriBET TU l@s tuy@s Dicen que los mayores inventos del siglo XX nacieron en un garaje……….l@s mayores.com nació en una terraza…....... y, en línia ha renacido en el siglo XXI , este Febrero, en una cocina del barrio de Gràcia en Barcelona..... ¡¡¡¡TENEMOS UNA VISIÓN !!!!

que contiene grandes atractivos para las personas y los colectivos, para las familias, las organizaciones profesionales y las pymes.

lunes, 16 de febrero de 2009

2mil9

Las ventajas y oportunidades que ofrecen las Nuevas Herramientas de la Comunicación y el uso de Internet para el desarrollo de las personas, las organizaciones y los territorios

¿sabes qué es Virtualizar?

-...ahorro de costos operativos y energéticos...- dice IBM


google@-T

domingo, 15 de febrero de 2009

¿empezamos de nuevo?

¿Colaboras o has colaborado con alguna empresa del MUNDO de las COMunicaciones ?
¿has finalizado tu colaboración? ERE - Prejubilación - Jubilacion opina en paralacrisis@orientator.org


* Telefonic@s
* VAncaRic@s
* Logistica
* Mayores Para la Crisis
* Gugelit@s Para, la Crisis
* eQuiGoo-T Para, la Crisis
* eQMentor ParalaCrisis
* ACN Para, lacrisis

Impulsa enQuentros entre tus familiares, amig@s, vecin@s y compañer@s de trabajo, anima a Re-Vivir
enQüentro encantador ...
Gracias a .......algunas herramientas del 0 al 1